Logo Vannes

Preguntas frecuentes

■ PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO FUNCIONA EL CITY PASS?

El City Pass se activa la primera vez que se utiliza en una de las actividades incluidas. Sólo tiene que presentarla en la entrada de los sitios asociados para beneficiarse del acceso gratuito (sólo 1 entrada por sitio) y de los descuentos/beneficios. La tarjeta debe utilizarse antes del 30 de diciembre de 2021.

¿DÓNDE COMPRAR EL CITY PASS?

En las oficinas de la Oficina de Turismo de Golfe du Morbihan Vannes Tourisme, así como en las de los socios distribuidores.

¿QUÉ INCLUYE EL CITY PASS?

30 servicios de acceso gratuito, la red de autobuses de la Aglomeración y numerosos servicios con ventajas y descuentos.

¿CÓMO PUEDO ACTIVAR MI CITYPASS?

Pasándolo delante de un lector adecuado cuando se utilice por primera vez en uno de los sitios asociados.

¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO ES VÁLIDA MI TARJETA?

Mientras la tarjeta no esté activada es válida hasta el 30/12/2021. Una vez pasada esta fecha, la tarjeta se considerará caducada. Acuérdate de utilizarlo antes de que termine el año 2020.

¿CÓMO SE CALCULA LA VALIDEZ DE MI CITY PASS?

La duración del City Pass se calcula automáticamente desde la primera vez que se utiliza en uno de los sitios asociados. La tarjeta es válida durante 24, 48 o 72 horas consecutivas. Por ejemplo, para una tarjeta de 24 horas, si la escanea por primera vez a las 11 de la mañana del día 1, será válida hasta las 10:59 de la mañana del día 2.

¿CUÁNTO PUEDO AHORRAR COMPRANDO UN CITY PASS?

Para evaluar su ahorro, puede consultar las tarifas aplicadas por los distintos sitios asociados.

¿ES MI TARJETA NOMINATIVA?

No, puedes comprarlo y dárselo a alguien. Sin embargo, es necesario comprar una tarjeta por persona. Sólo se conocerán los datos del pagador registrado en el momento de la compra.

¿QUÉ TRANSPORTE ESTÁ INCLUIDO?

Toda la red de autobuses de KICEO durante un día natural, con el pase especial City Pass. Debe sellarse en el primer viaje y presentarse al conductor cada vez que suba al autobús.

¿ES NECESARIO RESERVAR CIERTAS VISITAS?

Sí, incluyendo la visita al Cairn de Gavrinis. Sin embargo, los demás servicios están disponibles sin reserva, según la disponibilidad.

¿ES POSIBLE VISITAR EL MISMO SITIO VARIAS VECES?

No, sólo puede acceder una vez a cada sitio incluido en su CityPass. Sin embargo, el acceso es ilimitado para la red de autobuses Kicéo durante 1 día natural.

¿CÓMO BENEFICIARSE DE LAS REDUCCIONES MENCIONADAS?

El descuento se aplicará al presentar su tarjeta.

¿LOS SITIOS ESTÁN ABIERTOS AL PÚBLICO TODO EL AÑO?

Sí, para algunos sitios, con la excepción de algunos servicios de temporada. Le aconsejamos que compruebe las fechas y los horarios de apertura mencionados en citypass.bzh y en los sitios web de los socios.

¿HAY UN PASE URBANO PARA NIÑOS?

Sí, un City Pass para niños de 4 a 10 años.

SI PIERDO O ME ROBAN EL CITY PASS, ¿PUEDO REPONERLO?

El City Pass no será sustituido ni reembolsado en caso de pérdida, robo, mal uso o no utilización. La Oficina de Turismo no se hace responsable en caso de mal funcionamiento de uno de los proveedores de servicios (huelga, cierre excepcional, etc.).

SOMOS UN GRUPO, ¿PODEMOS BENEFICIARNOS DEL CITY PASS?

El City Pass está reservado a los individuos, la fórmula no está adaptada a los grupos. En la Oficina de Turismo Golfe du Morbihan Vannes Tourisme, el servicio dedicado a los grupos puede crear un programa a la carta correspondiente a su solicitud. (groupes@golfedumorbihan.bzh)

¿CÓMO RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE LOS SERVICIOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD?

Para obtener información detallada sobre los sitios accesibles para las personas con discapacidad, le aconsejamos que consulte el manual de accesibilidad AQUÍ