Logo Vannes

Port de l'Ile aux Moines

ILE AUX MOINES

    Port ou cale

    Obviamente, esto es el lugar para hacer una parada para visitar, a pie o en bicicleta, la "Perla del Golfo", donde nunca hubo ni monjes o monasterio. La isla debe su nombre a haber pertenecido a la abadía de Redon. El puerto, recientemente renovado, Le Bois d'Amour, la Grande Plage y pequeñas huelgas, megalitos, la pintoresca casa y los jardines que combinan el encanto Inglés con árboles mediterráneos, se combinan para seducir. En esta isla, incluso las sombras son brillantes. Los silencios mismos son brillantes, hechos de aire y golpeando. El Festival de la Vela se reunirá 400 embarcaciones de todo tipo, desde el aparejo tradicional catamarán olímpico para tres días de regatas amistosas durante el fin de semana del 15 de agosto. Puerto blanca está a sólo 300 metros, un poco más con la corriente ... Es un promontorio en la costa de Baden, verde común que tiene 37 km de costa y campo de golf de 18 hoyos en el río de Auray. Estos puertos gemelos, todavía agua, ofrecen un reposo sueño en el corazón del Golfo de Morbihan, con esta ubicación conveniente: un paseo por la isla, con un pie en la "tierra firme".
    Obviamente, esto es el lugar para hacer una parada para visitar, a pie o en bicicleta, la "Perla del Golfo", donde nunca hubo ni monjes o monasterio. La isla debe su nombre a haber pertenecido a la abadía de Redon.

    El puerto, recientemente renovado, Le Bois d'Amour, la Grande Plage y pequeñas huelgas, megalitos, la pintoresca casa y los jardines que combinan el encanto Inglés con árboles mediterráneos, se combinan para seducir.
    En esta isla, incluso las sombras son brillantes. Los silencios mismos son brillantes, hechos de aire y golpeando.
    El Festival de la Vela se reunirá 400 embarcaciones de todo tipo, desde el aparejo tradicional catamarán olímpico para tres días de regatas amistosas durante el fin de semana del 15 de agosto.
    Puerto blanca está a sólo 300 metros, un poco más con la corriente ... Es un promontorio en la costa de Baden, verde común que tiene 37 km de costa y campo de golf de 18 hoyos en el río de Auray.
    Estos puertos gemelos, todavía agua, ofrecen un reposo sueño en el corazón del Golfo de Morbihan, con esta ubicación conveniente: un paseo por la isla, con un pie en la "tierra firme".